A.

Piso en alquiler en Gaztambide, Madrid.

Precioso piso para entrar a vivir a primeros de Octubre.
De 2 habitaciones amplias y con bastante luz, 1 baño completo, cocina equipada.
Salón comedor, calefacción individual de gas natural.

 B.

Estudio / Loft en alquiler en Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, Madrid.

Estudio de 45 m2. totalmente amueblado, portero físico, cocina y baño nuevos, calefacción y agua caliente central. Opción de plaza de garaje. Para entrar en Octubre.

 C.

Piso en alquiler en Gaztambide, Madrid.

Piso de 60 m2. de 2 dormitorios, 1 baño, ascensor, cocina equipada, calefacción individual de gas natural, amueblado. Se queda libre a partir del mes de Septiembre, ideal para estudiantes.

 C.

Piso en alquiler en Argüelles, Madrid.

Espectacular piso en la mejor zona de Madrid, de 90 m2. , 2 dormitorios, 1 baño, exterior, ascensor, amueblado, para vivir en un entorno envidiable y de lujo.

 D.

Piso en alquiler en plaza de los Reyes Magos, Madrid .

Buen piso de 150 m2. , en el corazón del barrio del Niño Jesús, amplio Hall, puerta de seguridad, de 3 dormitorios muy amplios con armarios empotrados dobles, 3 baños, todo exterior haciendo esquina, 2 terrazas, una en el salón con cristales móviles y otra en la cocina cerrada, con vistas al parque del Retiro, sin amueblar, 2 ascensores hasta el garaje, con calefacción central, plaza de garaje, piscina con solárium para niños y adultos junto a la casa. Servicio de bar, trastero, cuarto de bicicletas, portero físico y automático. Vivienda y Parking con vigilancia nocturna, zonas verdes.

 E.

Piso en alquiler en calle del Conde de Cartagena, Madrid.

Espectacular y señorial piso en el Barrio del Niño Jesús, de 170 m2. , útiles, 4 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central incluido en el precio, exterior, ascensor, trastero, próximo al parque del Retiro. Para entrar a vivir.

 F.

Piso en alquiler en Lavapiés-Embajadores, Madrid , Madrid.

Buen piso en Lavapiés, de 48 m2, 2 dormitorios, 1 baño, amueblado, es piso bajo con patio privativo.

 G.

Piso en alquiler en Gaztambide, Madrid .

Precioso piso de 98 m2, compuesto por 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor, espectacular terraza de 24m2, exterior, ascensor, calefacción central, para ocupar ya.

 H.

Dúplex en alquiler en calle de Vallehermoso, Madrid.

JUVENIL APARTAMENTO DUPLEX            Seminuevo, 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada, amueblado, calefacción individual, piso alto con luz, pegado a las paradas de metro de Canal e Islas Filipinas, inmejorable zona frente al parque Santander.

 I.

Piso en alquiler en Lavapiés-Embajadores, Madrid .

Gran piso de 105 m2. , de 3 dormitorios, 2 baños, exterior, ascensor, completamente amueblado.
Garaje opcional.

 J.

Piso en alquiler en Mayor, 44, Madrid.

Bonito y moderno Apartamento de 45 m2. , de 1 dormitorios, 1 baño, exterior ascensor, recién reformado, con aire acondicionado, amueblado con capacidad para 4 personas. Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales, y un sofá cama de matrimonio en el salón. En el corazón del Madrid turístico, frente al mercado de San Miguel. Para entrar a vivir ya. Se admiten mascotas pequeñas. También se alquila por meses.

 K.

Piso en alquiler en Mayor, 44, Madrid.

Bonito y moderno piso de 55 m2. , de 2 dormitorios, 2 baños, exterior ascensor, recién reformado, con aire acondicionado, amueblado con capacidad para 6 personas. Consta de 1 dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con 2 camas y un sofá cama de matrimonio en el salón. En el corazón del Madrid turístico, frente al Mercado de San Miguel. Se admiten mascotas pequeñas. También se alquila por meses.

 L.

Piso en alquiler en Montecarmelo, Madrid  

Gran piso de 110 m2. , de 3 dormitorios, 2 baños, exterior, ascensor, sin amueblar con la cocina y los baños equipados, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado por conducto con sistemas de control de temperatura individual, amplio trastero, 2 plazas de garaje incluida en el precio, para entrar a primeros de Julio.